Últimas Noticias de las Escuelas Deportivas

Varios asuntazos de Atletismo!!! Maderas Barcia Lourenzá!!!

El gran Alberto Contador, testigo de excepción en el triunfo de las balas en la Viesgo Night Race Lugo 2017: Sara Otero campeona femenina, Ángela Rguez. subcampeona y Manu Rguez. título masculino!!!

Nueva exhibición de los atletas del Maderas Barcia Lourenzá y en esta ocasión en una prueba de prestigio ante cientos de atletas.

Las balas del Maderas Barcia Lourenzá acaparan títulos en la popular de Viveiro: Noa Valiña campeona alevín, Carlos Docampo campeón benjamín, Iria Otero campeona infantil y Ana Vallines campeona cadete

Resultados con pódium:

Prebenjamín: 2 - Pedro Moirón

Benjamín: 1 - Carlos Docampo

Alevín: 1 - Noa Valiña

Infantil: 1 - Iria Otero

Cadete Femenino: 1- Ana Vallines

Cadete Masculino: 2 - Anxo Edrosa

Compitieron a un gran nivel Henar Méndez, Lourdes García, Iago Longarela, Fer Vallines, Roi De La Plaza, Javi Ferreiro, Damián Edrosa y Alex Longarela

Nerea Lombardero, jugadora del equipo infantil Talleres Cardi, disfrutó con la Selección Provincial ayer en Cambados

Nerea Lombardero, única mariñana de la selección provincal sub-15; disputó en el día de ayer con Lugo dos encuentros de selecciones autonómicas.

En el primer encuentro perdieron con Ourense 2-1 y en el segundo con Ferrol 1-0. Nuestra jugadora estuvo como viene siendo habitual entre las más destacadas de la selección y seguro que volverá a estar en la próximia llamada.

Enhorabuena, Nerea!!!

Carme Alonso vence en la Popular de Xermade. Marta, bronce también en infantil femenino. Además, Adriana Rebolo, subcampeona de O Corgo!!!

De nuevo los atletas del Maderas Barcia Lourenzá estuvieron omnipresentes en las dos populares que se disputaban en la provincia de Lugo: el sábado en Xermade y el domingo en O Corgo.

Xermade:

Título para Carme Alonso en infantil femenino con un tiempo de 3,24; mientras que su hermana Marta también entraba en el pódium como 3ª clasificada.

En alevín Noa Valiña era 4ª y su compañera Loudes García 6ª.

Las Balas del Maderas Barcia Lourenzá toman el Monte Comado. Títulos para Noa Valiña, Manu Rguez. y Ana Vallines. Además, pódiums de Henar Méndez, Ian Méndez y Lourdes García

Además participamos en la prebenjamín (no competitiva) con un montón de balas: Roi, Samuel, Javi, Pedro y Sara.

Alevín Masculino: 3 - Ian Méndez.

Alevín Femenino: 1 - Noa Valiña, 2- Henar Méndez. 3 - Lourdes García.

Infantil Masculino: 1- Manu Rguez.

Infantil FeFemeninominino: 1- Ana Vallines

En la prueba absoluta participamos con la gran Xana Rodríguez, terminando a pesar de pasar por problemas físicos en una meritoria 5ª plaza femenina.