Últimas Noticias de las Escuelas Deportivas

Cto. Provincial de patinaje!!!

SOMOS DE ORO

El pasado sábado, las chicas del grupo de mayores de patinaje acudieron al campeonato provincial que tuvo lugar en Bóveda.

El grupo de Primaria, formado por Marina Rubal, Diana Lastra, Carmen García y Lara Recalde exhibió el tema VILOU ROCK: 1° puesto de grupo cuarteto, 3° puesto dentro de la categoría de Primaria.

Disfrutamos en Asturias de una nueva edición de la Puerto de Vega - Navia; donde tuvimos los pódiums de Ainara, Iria Rguez. y Carlota Menéndez!!!

Hasta Navia se desplazaron varios atletas de la sección para disputar una nueva edición de su popular.

Triunfo de Ainara Rguez. en Cadete, y subcampeonatos para Iria Rguez. en alevín y Carlota Menéndez en prebenjamín.

Además estuvieron presentes también con una gran actuación Pedro Moirón, Javi y Aroa Ferreiro, Iria Otero, Ana Vallines, Lourdes García y Anxo y Damián Edrosa.

Henar Méndez, CAMPEONA GALLEGA DE DUATLON

Mandamos resultados del Gallego de duatlon donde el pasado sábado en Vedra(Santiago) Henar Méndez conseguía el título de Campeona Gallega!!!

Además: Emma García 11ª en benjamín, Ian Méndez 9º en alevín y Samu Debasa 29 en infantil.

Trofeazo en la absoluta de Friol para nuestras guerreras Cadetes con un 3º puesto por equipos (Ana, Mariña, Uxía, Carme y Marta)!!! Además, títulos individuales para Manu Rguez. en infantil y Hugo López en alevín y un bronce para Henar !!!

Nueva actuación sorprendente en una prueba la de Friol donde siempre somos muy bien tratados y donde disfrutamos el pasado domingo de un excelente día de competición.

Alevín:

Triunfo de Hugo López en el apartado masculino y bronce para Henar Méndez.

Infantil:

Triunfo de Manu Rguez. y 5ª posición para Ian Méndez.

Absoluta: