Últimas Noticias de las Escuelas Deportivas

Duatlon: "El Debut en Provincial Soñado". Henar e Ian Méndez, Campeones Provinciales benjamín y alevín!!! Maderas Naciente, nuevo patrocinador de la sección!!!

Debutó con éxito absoluto la sección de duatlon de las Escolas en un Campeonato Provincial con dos títulos.

En la categoría benjamín, Henar Méndez se imponía en la prueba con su compañera Emma García alcanzando la 4ª posición a muy pocos segundos del podium y después de remontar después de una caída.

En alevín masculino, Ian Méndez ganaba con mucha suficiencia la prueba siendo su compañero David Martínez 10º clasificado.

2 Títulos autonómicos y un subcampeonato. !!! Increíbles resultados del Maderas Barcia Lourenzá en el Cto. Galego de Milla en Ruta. Santiago de Compostela

Otra gesta para enmarcar:

Cadete Femenino:

1- Ainara Rguez. 3,22

14- Ana Vallines. 3,38

22- Mariña Salvatierra. 3,44

24- Uxía Salvatierra. 3,45

29- Carme Alonso. 3,53

38- Marta Alonso. 4,06

Infantil Masculino:

2- Manuel Rguez. 3,16

16- Ian Méndez. 3,42

36- Fernando Vallines- 4,09

Alevín Femenino:

1ª- Iria Rguez. 3,43

16- Henar Méndez. 4,09

Benjamín Femenino

9ª- Angela Rguez. 4,21

Todos los resultados:

Comienzan las preparatorias del Provincial la sección de patinaje de las Escolas

El próximo sábado 7 de Abril, el grupo de mayores de la sección de Patinaje de las Escolas, participará en una gala organizada en Chantada, que les servirá de preparación para el Provincial. Este año, de nuevo bajo la dirección de Tania Irimia; participaremos en la categoría de primaria y debutaremos en la de secundaria

La segunda preparatoria tendrá lugar en el Pabellón de Lourenzá el sábado 21 de Abril, y el provincial será el 19 de Mayo en Escairón.

El Maderas Barcia Lourenzá, de embajador en la emblemática VIII Carreira da Torre de Hércules en A Coruña. Ana Vallines, Bronce en cadete feminino!!!

Se desplazaban el pasado domingo varios atletas de las Escolas para participar en A Coruña en la carrera al pie de la Torre de Hércules.

Henar Méndez, 5ª en alevín femenino, con un tiempo de 2,50 sobre un recorrido de 800 mts. Además su compañera Lourdes García entraba en 8ª posición parando el crono en 3:11.

Ian Méndez obtenía la 5ª plaza en infantil masculino. 5,55 en 1600 metros.