Noticias

ESTE FIN DE SEMANA TERMINAN LAS REPRESENTACIONES QUE PARTICIPAN EN EL I CERTAMEN DE TEATRO CONCELLO DE LOURENZÁ

Este próximo fin de semana terminan las representaciones que entran a concurso en el primer Certamen de Teatro Concello de Lourenzá.

El sábado, día 25 A Adala, de Fazouro, pondrá en escena la obra Sen seu amor. Y el domingo 26 cerrará el concurso Ollomao, de Barreiros, con Enciclopedia Álvarez. Estas dos representaciones serán en el salón de actos del Ayuntamiento a las 19:30 horas.

La gala de entrega de premios del certamen tendrá lugar el domingo 3 de diciembre a las 19:00 horas y contará con la presencia del actor Cándido Pazó, que escenificará la obra Que comerá o rei?.

ESTE FIN DE SEMANA HABRÁ OTRAS DOS REPRESENTACIONES DEL CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO

Este fin de semana, sábado y domingo, habrá otras dos representaciones dentro de la primera edición del certamen de teatro aficionado organizado por el Ayuntamiento de Lourenzá.

El sábado, día 11, el grupo Andanzas, de Viveiro, ofrecerá la obra Las entretenidas y el domingo 12 la agrupación de la Asociación de Veciños de Lagoa (Alfoz) escenificará Menciñeiro á forza. Las dos representaciones serán en el salón de actos del Ayuntamiento de Lourenzá a las 19:30 horas. El precio de las entradas será de 3 euros.