ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS LOURENZÁ TEMPORADA 2015 2016!!!!

Desde el día de hoy está abierto el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas para la temporada 2015 - 2016 y finalizará el miércoles día 23 de septiembre.

Los alumn@s de las Escuelas por 6 euros al mes pueden anotarse en todas las actividades que se ofertan, que un año más van desde el fútbol, futbito, campo a través, atletismo, baloncesto, bádminton, tenis de mesa hasta el patinaje artístico.

Las edades van desde la categoría pitufos (2011/2010) hasta la juvenil (98/97) pasando por prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

Para anotarse deben entregar la ficha de inscripción en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Lourenzá desde las 9,00 a las 14,00 horas o bien vía intranet simplemente cumplimentando unhos datos a través de la página www.edlourenza.blogspot.com.

Éste es el año del XX Aniversario de funcionamiento de las Escuelas, por el que a lo largo de la temporada se programará alguna actividad especial para celebrar este momento.

A disfrutar con el Deporte!!!