CON LA CONVOCATORIA DEL 19º CONCURSO FOTOGRÁFICO FESTA DA FABA COMIENZAN LAS ACTIVIDADES PREVIAS AL FESTEJO, QUE SE CELEBRARÁ DEL 2 AL 4 DE OCTUBRE

El Ayuntamiento de Lourenzá convocó la 19ª edición del concurso fotográfico Festa da Faba. De esta manera comienzan las actividades previas al festejo, que se celebrará los días 2,3 y 4 de octubre.

El certamen de fotografía tiene un tema libre, con la única condición de ser imágenes representativas y reconocibles de la zona de producción de la Faba de Lourenzá. El premio para la mejor serie de fotos es de 500 euros. Cada concursante podrá presentar un máximo de 6 imágenes y un mínimo de 4. El plazo de presentación termina el día 21 de septiembre.

El certamen fue presentado hoy por la alcaldesa, Rocío López, y los concejales de Festejos y de Cultura, Francisco Dasilva y Manuel Arango, respectivamente.

Descargar bases (PDF)