EL AYUNTAMIENTO CELEBRARÁ EL DÍA DAS LETRAS GALEGAS CON UN CONCIERTO DEL CANTAUTOR GALLEGO TINO BAZ EL DÍA 19 DE ESTE MES

El Ayuntamiento de Lourenzá celebrará el Día das Letras Galegas con un concierto de Tino Baz el sábado 19 de este mes de mayo.

El concejal de Cultura, Manuel Arango Ron, anunció que “el cantautor gallego Tino Baz ofrecerá un concierto en el salón de actos del Ayuntamiento de Lourenzá el sábado 19 de mayo a las 20 horas. Tino Baz es un conocido cantautor y músico de A Guarda (Pontevedra) que formó parte de grupos tan reconocidos como A Roda y Treixadura. Actuó en la clausura de la primera edición de las Jornadas de Historia Local que se celebró en enero de 2017 en la Fortaleza de Tovar”.

Este acto, que servirá para conmemorar el Día das Letras Galegas, está organizado por la Concejalía de Cultura y subvencionado por la Diputación Provincial de Lugo a través del Plan Único.