EL AYUNTAMIENTO CONTRATARÁ A DOS PERSONAS PARA REFORZAR EL SERVICIO DE AYUDA EN EL HOGAR

El Ayuntamiento de Lourenzá contratará a dos personas para reforzar al servicio de ayuda en el hogar.

La alcaldesa, Rocío López, anunció hoy que "el Ayuntamiento de Lourenzá va a contratar en los próximos días a dos personas para reforzar la prestación del servicio de ayuda en el hogar. Los interesados en optar a estas plazas podrán anotarse en el Servicio Público de Empleo de Galicia hasta el día 6 de febrero. Los puestos ofertados son dos auxiliares de ayuda en el hogar, con carácter de personal laboral temporal, a tiempo parcial por un período de 6 meses".

La regidora añadió: "esperamos de este modo poder reforzar y mejorar la calidad del servicio prestado y atender de una manera más eficiente a los usuarios".