EL AYUNTAMIENTO DE LOURENZÁ DA A CONOCER LA CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS SON MULLER 2018, DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIAS DE LA PROVINCIA DE LUGO

El Ayuntamiento de Lourenzá da a conocer la convocatoria de la primera edición de los premios Son Muller 2018, iniciativa que organiza la Asociación de Empresarias de la Provincia de Lugo.

Los premios Son Muller2018 tienen tres categorías (Son Emprendedora, Son Empresaria y Son Empresaria Rural) y reparten un total de 3.000 euros, siendo los primeros premios que se convocan en Lugo que rinden homenaje a las mujeres emprendedoras, empresarias y empresarias rurales.

La celebración de la gala de estos premios tendrá lugar el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en la Vieja Cárcel de Lugo.

Descargar bases (PDF)

Descargar formulario de inscripción (PDF)

Más información: www.empresariaslugo.org