EL AYUNTAMIENTO HACE PÚBLICOS LOS PREMIADOS EN EL CONCURSO DE LAS LETRAS GALEGAS DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Lourenzá hizo públicos hoy, martes, los premiados en el concurso de las Letras Galegas convocado por la biblioteca pública municipal.

En el apartado de narración son: Lidia Díaz Ventoso, Daniela Yáñez Lorenzo, Henar Méndez Piñeiro, Claudia Carril Cabaleiro, Adriana Polo González, Chayma Amernis Talhimt, Mario Moirón Martínez, Adriana González de la Barrera y Nerea Álvarez Valea.

Y en dibujo los premiados son: Sara Khaled, Sergio García Barreira, Henar Méndez Piñeiro, Adriana Polo González, Claudia Carril Cabaleiro, Carlos Docampo Iglesia, Mario Moirón Martínez, Nerea Andión Pérez y Safae Tazaghart.

El Ayuntamiento de Lourenzá los felicita y les desea mucha suerte en la fase provincial. Además anuncia que en breve se les comunicará la fecha de la entrega de premios.