EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA EL SEGUNDO CAMPEONATO DE PARCHÍS POR PAREJAS PARA ADULTOS. EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL DÍA 28 DE ESTE MES

El Ayuntamiento de Lourenzá organiza el segundo campeonato de parchís por parejas para adultos. El plazo de inscripción está abierto hasta el día 28 de este mes.

La alcaldesa, Rocío López, anunció que "tras el éxito del primer campeonato de parchís, el Ayuntamiento de Lourenzá abre el plazo de inscripciones para la segunda edición. Las personas interesadas en participar podrán anotarse hasta el 28 de octubre en la biblioteca municipal en horario de cinco a ocho de la tarde. La primera edición tuvo muy buena acogida por parte de los vecinos y fueron varias las parejas que participaron. Así las personas que jugaron el campeonato anterior afirman que en este lo volverán a hacer. Esperamos que en esta ocasión el resto de la gente se anime y la participación siga en aumento".

La regidora municipal también explicó que "el Ayuntamiento de Lourenzá pretende, con la puesta en marcha de iniciativas como esta, fomentar la reunión en sociedad de los vecinos y conseguir que haya un nexo de unión entre ellos. En pueblos como Lourenzá, donde en invierno no hay muchas alternativas para el tiempo libre, actividades como esta son bien recibidas por los vecinos. Una partida de parchís da juego para muchas risas y para muchos intercambios de experiencias".