EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN CAMPEONATO DE PARCHÍS POR PAREJAS PARA ADULTOS EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL. EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR FINALIZA EL 5 DE FEBRERO

El Ayuntamiento de Lourenzá organiza el primer campeonato de parchís por parejas para adultos que se desarrollará en la biblioteca municipal. El plazo de inscripción para participar finaliza el 5 de febrero.

Los interesados en participar pueden anotarse en la propia biblioteca municipal en horario de 5 a 8 de la tarde.

La alcaldesa de Lourenzá, Rocío López, explicó que "el juego del parchís constituye una práctica habitual en los encuentros cotidianos entre familiares y amigos. Con esta iniciativa el Ayuntamiento ofrece alternativas al tiempo libre y pretende fomentar la reunión y la convivencia entre los vecinos. Desde el Ayuntamiento queremos impulsar y dar valor a esas reuniones entre los ciudadanos".