EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN CICLO DE TEATRO CON TRES REPRESENTACIONES DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE

El Ayuntamiento de Lourenzá organiza un ciclo de teatro con tres representaciones durante el próximo mes de noviembre. Esta iniciativa fue presentada hoy.

La alcaldesa, Rocío López, anunció que "el ciclo de teatro arrancará el sábado día 5 de noviembre con la representación de la obra Xubilando a cargo del grupo O Bordelo, de Cervo. El domingo 13 será el grupo A Rabela Teatro de Baralla el encargado de poner el toque de humor con la obra Balbina a Adiviña. Y ya para finalizar, el domingo día 20 tendrá lugar la representación de la obra Concerto Bucólico, de la mano del grupo Yázabro. Todas las actuaciones serán en el salón de actos del Ayuntamiento a las 20:00 horas".

La regidora municipal finalizó comentando que "están actuaciones forman parte de dos programas teatrales de la Diputación Provincial de Lugo: Buxiganga y Circuito de Teatro Profesional".