EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UNA CHARLA SOBRE LOS PELIGROS DE INTERNET EL MARTES 24 DE FEBRERO, A LAS OCHO Y MEDIA DE LA TARDE

El salón de actos de la Casa del Ayuntamiento acogerá este martes, 24 de febrero, a las 20:30 horas una charla informativa sobre los peligros de internet y cómo navegar seguros por la red. Será pronunciada por el dinamizador TIC Javier Reigosa.

La regidora anunció que "dentro del ciclo de charlas que organiza el Ayuntamiento todos los meses tendremos una conferencia a las ocho y media de la tarde en el salón de actos de la Casa del Ayuntamiento. Lleva por título Perigos de internet: "Navega segur@" y el poniente será Javier Reigosa, dinamizador TIC".

Emma Álvarez aguarda que "esta charla sea de interés tanto para la gente joven como para la gente mayor, ya que cada vez es más la que navega por internet y consideramos que es muy importante que sepan qué peligros se pueden encontrar".