EL AYUNTAMIENTO PROGRAMA ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA DEL LIBRO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL Y EN EL CENTRO DE DÍA PARA MAYORES EL 22 DE ESTE MES

El Ayuntamiento de Lourenzá programa diversas actividades para celebrar el Día del Libro en la biblioteca municipal y en el centro de día para mayores en la jornada del 22 de este mes, viernes.

A las 12 del mediodía en la biblioteca municipal habrá el espectáculo infantil Bibliocanta, a cargo de Chío Couto Rendo. Esta actividad forma parte del programa Ler conta moito, de la Xunta de Galicia.

Y a las cuatro y media de la tarde en el centro de día tendrán lugar lecturas musicadas de la obra del escritor Manuel María.

Además ese día en la biblioteca municipal los asistentes serán obsequiados con unos marcadores.