EL AYUNTAMIENTO TRAMITA DESDE HOY LAS SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO DE LA XUNTA DE GALICIA. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN TERMINA EL 7 DE ABRIL

El Ayuntamiento tramita las solicitudes para participar en los campamentos de verano de la Xunta de Galicia, según dio a conocer en el día de hoy la concejala de Educación, Lupez Flórez. Los beneficiarios son los chicos y chicas con edades comprendidas entre los 9 y los 17 años.

El edil popular explicó que "desde la Oficina Municipal de Información Juvenil de Lourenzá se tramitan desde hoy las solicitudes para aquellos chicos que quieran participar en la convocatoria de los Campamentos de Verano, que organiza como cada año la Xunta de Galicia desde la Dirección Xeral de Xuventude e Voluntariado."

Lupe Flórez indicó que "los beneficiarios son todos aquellos chicos y chicas cuyas edades oscilen entre los 9 y los 17 años, y los interesados en acudir pueden acercarse a la OMIX de Lourenzá, situada en la Biblioteca Municipal, en horario de 17 a 20 horas. El plazo de presentación de solicitudes termina el 7 de abril. Este trámite puede hacérseles por parte del personal que atiende a OMIX".