EL SALÓN DE ACTOS MUNICIPAL ACOGERÁ UNA REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EQUIPOS DE APLICACIÓN DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS EL DÍA 4 DE JULIO

El salón de actos del Ayuntamiento de Lourenzá acogerá una reunión informativa sobre la inspección técnica de equipos de aplicación de productos fitosanitarios el día 4 de julio, lunes, a las 21 horas.

Desde el Ayuntamiento de Lourenzá explican que "los equipos de aplicación de productos fitosanitarios (pulverizadores, carretillas, atomizadores,...) de más de 100 litros y que tengan más de 5 años de antigüedad están obligados a pasar una inspección ITEAF antes de 15 de noviembre de este año 2016. Por eso desde el Ayuntamiento de Lourenzá vamos a impartir una charla informativa el día 4 de julio de 2016 a las 21:00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento, para que la gente pueda informarse y preguntar todas las dudas al respeto, dado que hay mucha desinformación sobre este tema al ser algo que hay que hacer por primera vez. El Ayuntamiento de Lourenzá también instalará un punto de Inspección Técnica de Equipos de Aplicación de Fitosanitarios el día 15 de julio en el recinto ferial de Lourenzá para la cual ya se puede solicitar cita previa a través de: http://www.nagarservicios.com/iteaf/iteaf-particulares/”.