EL TORREÓN DE VILANOVA ACOGERÁ CLASES DE ESO PARA ADULTOS Y TAMBIÉN PARA PREPARAR EL EXAMEN DE COMPETENCIAS CLAVE N_2 DE LA CONVOCATORIA DE 2017

El Torreón de Vilanova de Lourenzá acogerá clases de ESO para adultos y también para preparar el examen de Competencias Clave N_2 de la convocatoria del próximo año 2017.

En cuanto a las clases de ESO destinadas a adultos en el curso 2016-2017 para obtener el título oficial de la Xunta de Galicia, el horario será de tarde-noche para los que trabajan y comenzarán el 17 de octubre, lunes.

Y para la preparación del examen de Competencias Clave N_2 en la convocatoria de 2017 las clases empezarán el 18 de octubre, martes.

En los dos casos las inscripciones pueden hacerse por las mañanas en el Ayuntamiento de Lourenzá o por las tardes en la biblioteca municipal. Y los interesados pueden obtener más información llamando al teléfono 671.350.905 o a través del correo electrónico fyoma@outlook.es.