EL TORREÓN DE VILANOVA ACOGERÁ EL PRÓXIMO MARTES, DÍA 8, UNA REUNIÓN PARA INFORMAR SOBRE LAS CLASES DESTINADAS A MAYORES DE 18 AÑOS PARA OBTENER EL TÍTULO DE LA ESO EN EL CURSO 2015-2016

El Torreón de Vilanova de Lourenzá acogerá el próximo martes, día 8 de septiembre, a las 20:30 horas una reunión para informar sobre las clases que se impartirán para obtener el título de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en el curso 2015-2016. Es una iniciativa, destinada a mayores de 18 años de edad, que organiza Espacio Garabatos y en la que colabora el Ayuntamiento de Lourenzá.

La alcaldesa de Lourenzá, Rocío López García, explicó que "hoy en día tener el título de Educación Secundaria es indispensable para acceder a muchos trabajos e incluso para conseguir mejores oportunidades en la vida laboral. Este tipo de cursos y actividades son muy fructíferas y muy necesarias para todas aquellas personas que por determinadas circunstancias carezcan de esta titulación. Así, de una manera cómoda y práctica y con un horario flexible, las personas que lo deseen podrán sacar el titulo oficial de Educación Secundaria, de la Xunta de Galicia".