ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL CERTAMEN DE POESÍA DE NAVIDAD DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL.

Lourenzá, 22 de xaneiro de 2017. Fueron entregados los premios del certamen de poesía de Navidad de la biblioteca pública municipal de Lourenzá.

En el acto los premiados estuvieron acompañados por la la alcaldesa, Rocío López; el concejal de Cultura, Manuel Arango; la técnica municipal de Cultura, María José López Noceda; Amanda Gasalla y Dolores Villasuso, que fueron miembros del jurado.

En la categoría A los seleccionados fueron Aldara Loureiro, Ángel Maseda y Lidia Díaz. Y en la categoría B los premios correspondieron a Claudia Carril, Mario Moirón y Mateo Fraga.