LA BIBLIOTECA MUNICIPAL ACOGIÓ LA ENTREGA DE LOS PREMIOS DE LA FASE LOCAL DEL CERTAMEN DE POESÍA INFANTIL NAVIDAD 2015

La biblioteca municipal de Lourenzá acogió la entrega de los premios de la fase local del certamen de poesía infantil Navidad 2015. Al acto asistieron la alcaldesa, Rocío López García, y el concejal de Cultura, Manuel Arango Ron.

Los premiados son Diego Huertas Rivas, Nerea Álvarez Valea, Adriana Polo González y Antía Lillo Irimia.

La alcaldesa destacó "la calidad de los trabajos presentados, que muestran la gran creatividad y originalidad de los participantes" y explicó que "certámenes como éste potencian el desarrollo e imaginación de los jóvenes".