LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL CONVOCA LOS CERTÁMENES DE NARRACIÓN Y DE DIBUJO INFANTILES PARA CONMEMORAR EL DÍA DAS LETRAS GALEGAS 2015

La biblioteca pública municipal de Lourenzá convoca un año más los certámenes infantiles de narración y de dibujo para conmemorar el Día das Letras Galegas 2015. El tema elegido para esta edición es de la ciencia a la ficción: el hombre en la luna, los robots, la realidad virtual ...

Cada autor puede presentar cuantos trabajos desee, acompañando cada uno de ellos con una hoja con sus datos personales. Hay tres categorías: hasta 8 años, de 9 a 11 años y de 12 a 16 años. El plazo de presentación de los trabajos en la biblioteca municipal termina el próximo 8 de mayo.

El jurado seleccionará un máximo de tres trabajos por cada modalidad y categoría y los premiados en esta convocatoria local participarán en la fase provincial del certamen, convocada por la Biblioteca Pública de Lugo, con el patrocinio de la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia.

El fallo del jurado local se hará público antes del Día das Letras Galegas.