LA COMIDA ORGANIZADA POR LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS SOCIALES PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LA MUJER CONTÓ CON 60 PARTICIPANTES. EL EVENTO, EN EL QUE HUBO BAILE Y SE ENTREGARON OBSEQUIOS, SE CELEBRÓ EN EL RECINTO FERIAL

La comida organizada por la Concejalía de Servicios Sociales de Lourenzá para conmemorar el Día de la Mujer contó con 60 participantes. El evento, en el que hubo baile y se entregaron obsequios, se celebró en el recinto ferial de Vilanova el pasado domingo.

Entre los asistentes hubo no solo vecinos y vecinas de Lourenzá sino que también participaron personas residentes en otros municipios. En representación del gobierno local estuvieron la alcaldesa, Rocío López, y los concejales Mercedes Dengra, Manuel Arango, Francisco Dasilva y Miguel Castrillón.

Durante la jornada se entregaron broches conmemorativos con un lema del Día de la Mujer y se sorteó entre todas las mujeres participantes una figurita que representa a una mujer trabajando. Además hubo baile amenizado por un grupo formado para la ocasión por músicos de Lourenzá.