LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN ORGANIZA UN CURSO GRATUITO PREPARATORIO PARA LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN EN COMPETENCIAS CLAVE PARA ACCEDER A LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DE NIVEL 2 Y 3

El Ayuntamiento de Lourenzá, a través de la Delegación Municipal de Educación, organiza un curso gratuito en el que se impartirán las clases preparatorias para las pruebas de evaluación en competencias clave para poder acceder a los certificados de profesionalidad de nivel 2 y 3 de calificaciones.

Los interesados deben apuntarse en las oficinas del Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 9 a 15 horas o por las tardes en la biblioteca de 17 a 18 horas. El plazo para inscribirse finaliza a finales de la próxima semana.