LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD ORGANIZA DOS PROGRAMAS DE ACTIVIDADES PARA ESTA PRÓXIMA SEMANA SANTA

La Concejalía de Juventud de Lourenzá organiza dos programas de actividades para esta próxima Semana Santa. Se van a desarrollar concretamente los días 10, 11, 12 y 17 de este mes.

Una de las iniciativas está destinada a niños y niñas de entre 2 y 12 años e incluye actividades como manualidades o cocina. Y la otra es un curso de cocina para chic@s de más de 12 años. Todos los interesados en participar podrán apuntarse en la Biblioteca Municipal de Lourenzá hasta el próximo viernes día 7 de abril.

El concejal de Juventud, Francisco Dasilva, anima a todos los niños y niñas del municipio a apuntarse y participar en estas iniciativas, que "sin duda serán un buen plan para estas vacaciones de Semana Santa. Estas actividades se enmarcan dentro del amplio programa para la juventud que desde esta concejalía hemos pensado poner en marcha para este año. En este sentido en las últimas semanas se envió una carta a todos los menores de 30 años del municipio con el fin de que nos indiquen cuáles son las actividades, cursos, charlas, etcétera que les interesan y así poder organizarlas desde el Ayuntamiento".