LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS SOCIALES CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA CON UNA MERIENDA SOLIDARIA ESTE JUEVES, DÍA 19, EN EL CENTRO SOCIAL TORREÓN DOS FRADES

Este jueves, da 19 de octubre, tendrá lugar una merienda solidaria en el Centro Social Torreón dos Frades a las 18:00 horas con motivo del Día mundial contra el cáncer de mama. Está organizada por la Concejalía de Servicios Sociales.

En la merienda solidaria habrá mantecadas y chocolate para todos los asistentes y los donativos serán entregados la Asociación Española Contra el Cáncer. El Ayuntamiento de Lourenzá agradece la colaboración de Pastelería CabaleIros, que contribuye aportando las mantecadas para la merienda.

La alcaldesa, Rocío López, y la concejala de Servicios Sociales, Mercedes Dengra, hacen un llamamiento a todos los vecinos y vecinas de Lourenzá para que participen "en este acto solidario, en apoyo a todas aquellas personas que padecen y luchan por superar esta enfermedad. Por segundo año consecutivo decidimos organizar esta cita, dada la buena acogida que tuvo la del año pasado, en la que hubo mucha afluencia de gente y sobre todo mucha participación y sensibilización con un tema tan serio como es el cáncer de mama".

Además se colgará en el balcón del Ayuntamiento de Lourenzá un gran lazo rosa con el lema "A túa loita é a miña loita", como símbolo de solidaridad con quien padece esta enfermedad.