LAS BALAS DE LAS ESCUELAS, PRESENTADAS OFICIALMENTE. MADERAS BARCIA RENUEVA EL PATROCINIO PARA LA TEMPORADA 2015 2016.

Ayer martes 11 de agosto se presentó la armada de atletismo en el Municipal de Sta. Cruz. Estuvieron presentes Francisco Rivas (Concejal de Deportes) y Pablo Maseda (Presidente de las Escuelas); así como los adiestradores y colaboradores para esta nueva temporada y que ya estuvieron en la fructífera temporada pasada: Rubén García, Martín Pardiñas y Ismael Vallines. Rubén y Martín se encargarán de las disciplinas de carreras y saltos mientras que Ismael se centrará en el sector de lanzamientos.

En el día de ayer se firmó también el convenio de renovación de patrocinio de Maderas Barcia para las disciplinas de atletismo y futbito. Después de la firma del convenio, Javier Barcia(representante de Maderas Barcia) estuvo presidiendo junto con Pablo Maseda la foto de presentación del equipo de atletismo.

Todos los alumn@s que lo deseen pueden incorporarse a la sección antes del 23 de septiembre; día que finaliza el plazo para incorporarse a las Escuelas Deportivas. Las edades van desde la categoría benjamín (2008/2007) hasta la xuvenil(98/97) pasando por alevines, infantiles y cadetes. La sección reanuda sus adiestramientos el próximo martes día 18 de agosto a las 19:00 horas; aunque éste fin de semana ya participan en las Populares de Vegadeo y Desfiladero.

Para anotarse debéis de entregar la ficha de inscripción en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Lourenzá desde las 9,00 a las 14,00 horas o bien vía intranet simplemente cumplimentando unhos datos a través de la página www.edlourenza.blogspot.com; igual que para el resto de disciplinas de las escuelas.