REPRESENTANTES DE LA JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO DARÁN UNA CHARLA SOBRE SEGURIDAD VIARIA MAÑANA, JUEVES, EN EL SALÓN DE ACTOS MUNICIPAL. EN EL ACTO SE REPARTIRÁN CHALECOS REFLECTANTES ENTRE LOS ASISTENTES

Representantes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Lugo darán una charla sobre seguridad viaria mañana, jueves, día 19, a las siete de la tarde en el salón de actos municipal. En el acto se repartirán chalecos reflectantes entre los asistentes.

La alcaldesa de Lourenzá, Rocío López, anunció que en la charla se tratará sobre la seguridad viaria en general, pero uno de los asuntos en el que se va a incidir es en los atropellos a peatones. También se hablará de la Unidad de Víctimas de Accidentes de Tráfico (UVAT).

La regidora añadió que esta actividad "está dirigida a todo el público que quiera asistir. Al final de la charla se repartirán chalecos reflectantes entre los asistentes".