SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA LA ACTUACIÓN DEL ACTOR CARLOS BLANCO EL DÍA 29 DE ESTE MES EN EL SALÓN DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO

Las entradas para presenciar la actuación del actor Carlos Blanco el día 29 de este mes a las 20:30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Lourenzá ya están agotadas.

El concejal de Cultura, Manuel Arango, explicó que “ya no quedan entradas para la actuación que Carlos Blanco ofrecerá en Lourenzá el día 29 de septiembre. Tuvo una gran acogida y sentimos mucho no poder atender todas las peticiones de entradas, pero el motivo es que tenemos un salón de actos que se nos queda pequeño para este tipo de eventos”.

La actuación de Carlos Blanco con sus mejores monólogos, que está incluida en la programación teatral del Ayuntamiento de Lourenzá, forma parte del circuito Cultura no Camiño, de la Xunta de Galicia.