UNA UNIDAD MÓVIL DE INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS AGRÍCOLAS ESTARÁ EN EL MERCADO COMARCAL GANADERO DEL 20 AL 23 DE ESTE MES

Una unidad móvil de inspección técnica de vehículos agrícolas se desplazará a Lourenzá del 20 a 23 de este mes. Lo dio a conocer a través de un bando la alcaldesa, Rocío López García.

La regidora explica que la unidad móvil se situará en el mercado comarcal ganadero de Lourenzá desde el próximo martes, día 20, hasta el viernes 23. Los días 20, 21 y 22 estará en horario de 09:00 a 13:30 horas y de 15:15 a 18:00 horas y el día 23 atenderá sólo por la mañana.

Para solicitar cita previa los interesados pueden llamar al teléfono 902.30.90.00 o a través de la página web www.sycitv.com.

Además en el bando de la alcaldesa indica que "la admisión de vehículos con características particulares estará condicionada a la posibilidad de realizar las operaciones de inspección reglamentarias".