VILANOVA ACOGE DOS ACTUACIONES MUSICALES PARA EL PRÓXIMO PUENTE FESTIVO DENTRO DE LAS ACTIVIDADES DE LA CONCEJALÍA DE CULTURA PREVISTAS PARA ESTE VERANO

La Concejalía de Cultura de Lourenzá organiza para el próximo puente festivo dos actuaciones musicales con la Banda Migallas y Zenith Cello Dúo. Estos conciertos tendrán lugar el sábado 23 de julio y el lunes 25.

El concejal de Cultura, Manuel Arango, anunció hoy que "siguiendo con la programación cultural que tenemos para el verano desde la Concejalía de Cultura de Lourenzá tenemos unas actividades previstas para los próximos días".

Manuel Arango detalla que "el sábado 23 de julio a las 21:00 horas en la Plaza del Conde Santo tenemos a la Banda Migallas con el espectáculo Zaragallada. Es una actuación musical pensada para el público de todas las edades para que pasen una tarde-noche divertida. Pertenece al programa Cultura en el Camino, de la Xunta de Galicia".

El edil de Cultura añade que "el lunes 25 de julio a las 20:30 horas en la iglesia de Santa María de Valdeflores, de Vilanova de Lourenzá, tendrá lugar un concierto de música clásica a cargo de Zenith Cello Dúo; es una actuación enmarcada dentro de un convenio de colaboración entre los ayuntamientos de Lourenzá y de Vegadeo, este último es el organizador del Festival Internacional de Música de Piantón. Nos ofrecieron un concierto y nosotros lo aceptamos. Van a hacer varios por distintos municipios de Asturias y el único ayuntamiento de la provincia de Lugo que va a tener un concierto de estos es el de Lourenzá".