Últimas Noticias de las Escuelas Deportivas

El espectáculo de la II Milla Urbana Concello de Lourenzá abre el telón!!! 26 de Agosto !!! Todos a disfrutar!!! Abiertas Inscripciones!!!

Después del espectáculo vivido el año pasado con nuestra primera edición, ya tenemos aquí la II Milla Urbana Popular Concello de Lourenzá que volverá a vestir las calles de Lourenzá de deporte.

En plena temporada estival, el domingo 26 de Agosto durante toda la mañana se sucederán carreras que enmarcan a todas las categorías (desde pitufos hasta veteranos) para que todo el mundo pueda participar y disfrutar!!!

La gran Xana Rodríguez, Campeona Gallega de Montaña Junior en Lalín!!! Enhorabuena, grande!!! Seguimos!!!

El Maderas Barcia Lourenzá Mariña Luguesa renueva el título autonómico en categoría junior en las carreras de montaña logrado la temporada pasada por Carmen López Diniz. Este año tomaba el relevo natural Xana Rguez. para imponerse en la cima del Trail de Vilatuxe en las cumbres de Lalín.

Xana entraba en meta con un tiempo de 2 horas y 23 minutos, siendo la primera atleta juvenil y 14ª atleta femenina en cruzar la línea de llegada.

Ainara Rodríguez, convocada por la Selección Gallega para el Cto. de Selecciones Autonómicas de Avilés (16 y 17 de Junio)!!!!

Ainara Rguez. acaba de ser llamada por la selección gallega para participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que tendrá lugar en Avilés los próximos 16 y 17 junio.

Ainara participará representando a Galicia en los 600 lisos y posiblemente también lo haga en un relevo.

Además de esta cita nacional, Ainara presta también la atención en Castellón, donde estará también el 30 de junio representándonos en el Campeonato de España.