Noticias

Noticias del Ayuntamiento

ENTREGADOS LOS PREMIOS DE LOS CERTÁMENES DE DIBUJO Y NARRACIÓN DE LAS LETRAS GALEGAS

Ayer jueves se celebró en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Lourenzá la entrega de premios de la fase local de los concursos infantiles de dibujo y narración de las Letras Galegas 2019, convocados por la Biblioteca Nodal de Lugo. Al acto asistieron la alcaldesa, Rocío López García, y el concejal de cultura, Manuel Arango Ron.

 

En narración los premiados son los siguientes:

Categoría A:

EL AYUNTAMIENTO HIZO PÚBLICOS LOS PREMIADOS EN LOS CERTÁMENES DE NARRACIÓN Y DIBUJO DE LAS LETRAS GALEGAS

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lourenzá hizo públicos hoy, jueves, los 18 premiados en los certámenes de narración y dibujo convocados para conmemorar el Día das Letras Galegas.

En narración son los siguientes:

Categoría A:

Miguel Teobaldo Balseiro Ramallal

Anxo Cibreiro Rivas

Sara Terrón Martínez

 

Categoría B:

Aldara Loureiro Seco

Claudia Rego Vizoso

David Rivas Oliveros

 

Categoría C:

Lidia González López

Fátima Itrih

Juan David Prado López

 

EL LIBRO "UN NÓMADA EN BICICLETA", DE DAVID VAL, SE PRESENTARÁ ESTE VIERNES EN EL SALÓN DE ACTOS MUNICIPAL

El libro titulado "Un nómada en bicicleta. Pedaleando alrededor del mundo", de David Val Pena, se presentará en el salón de actos del Ayuntamiento de Lourenzá este viernes, día 3 de mayo, a las 20:00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Lourenzá.

Durante el acto se proyectará diverso material audiovisual que recoge momentos del viaje de David Val y habrá una charla coloquio con el autor de la publicación.

EL AYUNTAMIENTO DE LOURENZÁ CONVOCA DOS CONCURSOS PARA LA FESTA DO MAIO, QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DÍA 1. LOS CERTÁMENES PREMIARÁN LOS EDIFICIOS Y LOS SOMBREROS MEJOR ADORNADOS

El Ayuntamiento de Lourenzá convoca dos concursos con motivo de la celebración de la Festa do Maio, que tendrá lugar el próximo día 1, miércoles. En uno de los certámenes se premiarán las ventanas, balcones, portales o escaparates mejor decorados de las calles por las que pasa el recorrido tradicional del Maio. El otro concurso premiará a los sombreros mejor adornados que acompañen al Maio en el desfile, que saldrá del mercado ganadero a las 16:30 horas.

Distribuir contenido