Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE LOURENZÁ OFRECIÓ HOY UNA RECEPCIÓN A LAS PRESIDENTAS DE LAS ASOCIACIONES HIJOS DE LORENZANA EN CUBA Y BUENOS AIRES

La alcaldesa de Lourenzá, Rocío López, y el concejal de Cultura, Manuel Arango, recibieron este mediodía en el Ayuntamiento a las presidentas de las sociedades Hijos de Lorenzana en Cuba y Buenos Aires, María Isabel Iglesias Llano y Josefina Rodríguez Rodríguez, respectivamente. La regidora les transmitió su agradecimiento por el trabajo constante y la colaboración que desde siempre tuvieron por y para el municipio. Rocío López subrayó que el motivo de este acto es seguir manteniendo vivos los vínculos entre Lourenzá, Cuba y Argentina.

EL PAZO DE TOVAR ACOGERÁ ESTE SÁBADO LA SEGUNDA FESTA CAMPESIÑA, EVENTO QUE ORGANIZA EL AYUNTAMIENTO Y EN EL QUE COLABORAN ASOCIACIONES DEL MUNICIPIO Y LA DIPUTACIÓN

El pazo de Tovar acogerá este sábado, día 14, a partir de las 17:30 horas la segunda edición de la Festa Campesiña, evento que organiza el Ayuntamiento de Lourenzá y en el que colaboran varias asociaciones del municipio y la Diputación Provincial de Lugo. El cartel del festejo fue presentado por la alcaldesa, Rocío López, y la concejal Mercedes Dengra.

LA ALCALDESA Y EL CONCEJAL DE CULTURA ENTREGARON LOS PREMIOS DEL TERCER CAMPEONATO DE PARCHÍS CONCELLO DE LOURENZÁ

La alcaldesa de Lourenzá, Rocío López, y el concejal de Cultura, Manuel Arango, fueron los encargados de entregar los premios de la tercera edición del Campeonato de Parchís Concello de Lourenzá.

La pareja ganadora fue la formada por Josefa Sante Fernández y Piedad Sanmartín Balsa. Las subcampeonas fueon Berta Lagarón Debén y Ángela María Braña Gutiérrez. Los trofeos que recibieron son obra de la fundación Eu Son, de Burela.