COMENZARON LAS OBRAS PARA LA CREACIÓN DE UN CAMPO DE FÚTBOL DE HIERBA ARTIFICIAL PARA ENTRENAMIENTO EN SANTA CRUZ

Comenzaron las obras para la creación de un campo de fútbol de hierba artificial para entrenamiento en la zona deportiva de Santa Cruz (Lourenzá).

Lo anunció la alcaldesa laurentina, Rocío López, quien explicó que “empezaron las obras en el campo de fútbol de entrenamiento de Santa Cruz, que consisten en la excavación y en el desmonte de los accesos y de la pavimentación de césped natural existente para posteriormente proceder a la instalación de hierba artificial. La obra está financiada gracias a un convenio de cooperación firmado con la Diputación Provincial de Lugo de 254.000 euros. Con esto se culmina una demanda que nos vienen haciendo nuestros deportistas desde que empezamos a gobernar”.

La regidora municipal destaca que “en Lourenzá somos un referente en el deporte tanto a nivel provincial como nacional y es de vital importancia tener unas instalaciones deportivas en perfecto estado si queremos seguir con una buena práctica deportiva y continuar en esta misma línea”.

Rocío López anuncia que “en los próximos meses seguirán estos trabajos y esperamos que esta obra quede culminada lo antes posible, tanto la instalación del césped artificial como la colocación de un sistema de riego, que también se va a mejorar en el campo de hierba natural existente actualmente en ese lugar”.

Las obras fueron visitadas por la alcaldesa y el primer teniente de alcalde, Javier Huertas.