Duatlon: "El Debut en Provincial Soñado". Henar e Ian Méndez, Campeones Provinciales benjamín y alevín!!! Maderas Naciente, nuevo patrocinador de la sección!!!

Debutó con éxito absoluto la sección de duatlon de las Escolas en un Campeonato Provincial con dos títulos.

En la categoría benjamín, Henar Méndez se imponía en la prueba con su compañera Emma García alcanzando la 4ª posición a muy pocos segundos del podium y después de remontar después de una caída.

En alevín masculino, Ian Méndez ganaba con mucha suficiencia la prueba siendo su compañero David Martínez 10º clasificado.

Carmen García competía en la alevín femenina, con un 5º puesto de la general y Samuel Debasa en la infantil obtenía igualmente una meritoria 5ª posición.

En la categoría Multixogo no competitiva también tuvimos la representación de Pedro Moirón.

La siguiente parada de la sección federada será el 12 de mayo en Vedra(Santiago) en el Cto. Gallego de la disciplina.

Una buena noticia se suma a los éxitos de los chicos. La sección tendrá nuevo patrocinador a partir del día de hoy: MADERAS NACIENTE; que llevará el nombre deportivo del equipo.

Enhorabuena a todos los chicos y sobre todo a su míster Juan Luís Méndez por los éxitos conseguidos.

Somos Lourenzá, Somos Deporte!!!