EL ALUMNADO DEL TALLER DE MEMORIA Y OTROS VECIN@S DE LOURENZÁ PARTICIPARON EN UNA EXCURSIÓN A FERROL.

Lourenzá, 1 de julio de 2022. El alumnado del Taller de Memoria del Ayuntamiento de Lourenzá y otros vecinos y vecinas del municipio participaron en una excursión a Ferrol, que tuvo lugar hoy, jueves.

En esta actividad, que fue organizada por el departamento municipal de Servicios Sociales laurentino, también participó la alcaldesa, Rocío López, y la concejala Mercedes Dengra, que comentaron que “fue una jornada gratificante con el alumando del taller de memoria. En este viaje turístico disfrutamos de un recorrido por la historia y el patrimonio natural y arquitectónico de Ferrol. Es una buena iniciativa para conocer y acercarnos de cerca a los recursos de otras localidades tan próximas pero muchas veces desconocidas para nosotros”.