EL AYHNTAMIENTO CONCEDERÁ SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DEL MUNICIPIO PARA ORGANIZAR ACTIVIDADES CULTURALES DURANTE EL 2021

En la última Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lourenzá se aprobaron las bases para la convocatoria de subvenciones a asociaciones del municipio destinadas a la realización de actividades culturales durante el año 2021.

El concejal de Cultura, Manuel Arango Ron, explica que “a estas ayudas se le dedica un presupuesto total de 6.000 euros. Se concederán por el procedimiento de concurrencia competitiva y podrán optar a las mismas aquellas asociaciones que realicen programas o actividades culturales de carácter puntual o permanente que sean consideradas de interés sociocultural para el ayuntamiento de Lourenzá y estén dirigidas a toda la población en general”.

Las bases estarán próximamente en la web del Ayuntamiento de Lourenzá y el plazo para presentar las solicitudes será de veinte días naturales a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.