EL AYUNTAMIENTO CELEBRA EL DÍA DAS LETRAS GALEGAS EL 23 DE ESTE MES CON UN RECITAL POÉTICO Y UN CONCIERTO DE LA BANDA DE MÚSICA DE LOURENZÁ.

Lourenzá, 3 de mayo de 2021. El Ayuntamiento celebrará el Día das Letras Galegas el 23 de este mes, domingo, con un recital poético y un concierto de la Banda de Música de Lourenzá.

La alcaldesa, Rocío López, anuncia que “el domingo 23 de mayo celebramos el Día das Letras Galegas con la lectura de las poesías premiadas en el concurso convocado por el Concello y un concierto de la Banda de Música de Lourenzá. El acto tendrá lugar a las 13:30 horas en el kiosko de la música del Cantón. Además los miembros del coro de la escuela de música recitarán poemas de Xela Arias, escritora a la que este año se dedica el Día das letras Galegas”.

Letras Galegas 2021