EL AYUNTAMIENTO CELEBRA EL TRADICIONAL "MAIO" ESTE SÁBADO CON UNA EXPOSICIÓN EN LA PRAZA DO CONDE SANTO

El Ayuntamiento celebra el tradicional "Maio" este sábado, día 1, con una exposición en la Praza do Conde Santo.

La alcaldesa, Rocío López, anuncia que “este sábado Lourenzá celebra el tradicional "Maio". Este año, por culpa de la pandemia, se hará de una forma un pouco diferente y no habrá el recorrido habitual por las calles de la villa. Como alternativa y en recuerdo de esta festividad de otros años, el Ayuntamiento colocará en la plaza unos Maios estáticos y una exposición fotográfica en recuerdo de ediciones pasadas. Esta muestra se instalará mañana viernes, y podrá verse hasta el lunes”.