EL AYUNTAMIENTO COLABORA CON EL BANCO DE LIBROS DE TEXTO DEL CEIP JUAN REY Y CON LAS SALIDAS CULTURALES PROGRAMADAS POR EL CENTRO

El Ayuntamiento de Lourenzá colabora con el CEIP Juan Rey para completar el banco de libros de texto y así permitir que todos los alumnos y alumnas del centro puedan tener acceso a ellos de gratuitamente. Además ayuda económicamente para las salidas culturales programadas por el colegio.

El edil Manuel Arango explicó que "por segundo año La Concejalía de Educación de Lourenzá colabora con el CEIP Juan Rey de la localidad para completar el banco de libros de texto y, de esta manera, posibilitar que todos los alumnos y alumnas del centro que participan en el sistema de préstamo tengan acceso a los libros de manera gratuita. Lamentamos que la administración educativa del Partido Popular no legisle en este sentido y que todas las familias gallegas tengan acceso a los libros gratuitamente en toda la etapa obligatoria de la enseñanza".

El concejal de Educación añadió que "también por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Lourenzá colaborará con una aportación económica para las salidas culturales programadas por el colegio público".