EL AYUNTAMIENTO CONMEMORA EL DÍA DE LA MUJER CON UNA CAMINATA Y UN CAFÉ COLOQUIO EL PRÓXIMO MARTES, 8 DE MARZO

El Ayuntamiento de Lourenzá conmemorará el Día de la Mujer con una caminata y un café coloquio, actividades que se celebrarán el próximo martes, 8 de marzo.

La alcaldesa de Lourenzá, Rocío López, anuncia: “este año vamos a hacer una caminata que lleva por nombre el lema 'Camina con elas' y que hicimos coincidir con el recorrido de la audioguía ficcionada 'Paisaxes da memoria', de Francisco Fernández del Riego, que discurre por las calles de Vilanova de Lourenzá. Al finalizar este paseo se celebrará un café coloquio entre mujeres en la sala de Servicios Sociales del Torreón dos Frades. A lo largo de esta jornada compartiremos experiencias y vivencias de distintas mujeres, con las que queremos visibilizar la importancia que tiene la mujer en todos los campos de esta sociedad”.

La concejal de Servicios Sociales, Mercedes Dengra, destaca que “el 8 M es una celebración que tiene como objetivo profundizar en la importancia de la igualdad de género y de oportunidades entre todas las personas, mujeres y hombres”.

L@s  interesad@s en participar deberán anotarse en las oficinas de los Servicios Sociales en horario de 10:00 a 13:00 o en el teléfono 982.121.036. El plazo finaliza el próximo lunes, 7 de marzo.