EL AYUNTAMIENTO CONMEMORA LA FIGURA DE ROSALÍA DE CASTRO CON UN MURAL Y CON UNA REPRESENTACIÓN TEATRAL INFANTIL, QUE TENDRÁ LUGAR EL 22 DE ABRIL

El Ayuntamiento de Lourenzá se acogió a la convocatoria del área de Cultura de la Diputación de Lugo para conmemorar la figura de Rosalía de Castro con dos actividades: un mural y una representación teatral infantil, que está programada para el día 22 de abril.

El concejal de Cultura, Manuel Arango Ron, explica que “la primera actividad fue la elaboración de un mural en la entrada del CEIP Juan Rey realizado por Concepto Circo. La segunda tendrá lugar el 22 de abril, en vísperas de la celebración del Día del Libro. Se trata del espectáculo teatral con títeres de mesa A viaxe de Rosalía, a cargo de la actriz Larraitz Urruzola. Va dirigida a público infantil y también se desarrollará en las dependencias del colegio”.