EL AYUNTAMIENTO CONVOCA EL TRADICIONAL CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD, QUE EN ESTA OCASIÓN ESTÁ DEDICADO A FRANCISCO FERNÁNDEZ DEL RIEGO

El Ayuntamiento de Lourenzá convoca el concurso de postales de Navidad 2022, dirigido a los escolares de Infantil y Primaria del municipio. El tema del concurso es La Navidad de Don Paco, en referencia al escritor laurentino Francisco Fernández del Riego, al que se dedicará el próximo Día das Letras Galegas.

El concejal de Cultura, Manuel Arango Ron, explica que “la técnica será libre y las obras deberán presentarse en una cartulina A4. El plazo de entrega de los trabajos finaliza el 16 de diciembre. Se establece un primer premio, dotado con 75 euros y trofeo; y tres accésits, dotados con 25 euros y diploma. La postal ganadora será empleada por el Ayuntamiento como felicitación de Navidad. Las bases completas serán repartidas en el CEIP Juan Rey y también se pueden consultar en la Biblioteca Municipal”.

Desde la Concejalía de Cultura agradecen de antemano la colaboración del colegio y de la ANPA.