EL AYUNTAMIENTO CONVOCA SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DEL MUNICIPIO PARA ACTIVIDADES CULTURALES EN EL 2022. A ESTE FIN DESTINA 6.000 EUROS

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lourenzá aprobó las bases de la convocatoria de subvenciones a asociaciones del municipio para la realización de actividades culturales durante el año 2022. El presupuesto dedicado a estas subvenciones asciende a 6.000 euros.

El concejal de Cultura, Manuel Arango Ron, explica que “podrán beneficiarse de estas ayudas los programas o actividades culturales de carácter puntual o permanente que, en el ámbito de la cultura, promuevan asociaciones culturales, vecinales o colectivos, considerados de interés sociocultural para el Ayuntamiento de Lourenzá y que estén dirigidas a toda la población en general. Es requisito imprescindible para ser beneficiario de estas subvenciones estar inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones con anterioridad al día de publicación de la presente convocatoria. El plazo para presentar las solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP. Tanto las bases como los anexos donde aparecen los impresos de solicitud estarán publicadas en la página web del Ayuntamiento”.

Descargar bases y anexos