EL AYUNTAMIENTO DESTINA 7.500 EUROS PARA SUBVENCIONAR LAS ACTIVIDADES CULTURALES PROMOVIDAS POR LAS ASOCIACIONES

En la última reunión de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lourenzá se aprobaron las Bases de la Convocatoria de Subvenciones Municipales a asociaciones del ayuntamiento para la realización de actividades culturales durante el año 2023. El importe a repartir entre las distintas asociaciones será de 7.500 euros, aumentando así en 1.500 euros la cantidad concedida en años anteriores.

El concejal de Cultura, Manuel Arango, anuncia que en los próximos días esta convocatoria aparecerá publicada en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia) y a partir de ese momento se abre un plazo de veinte días naturales para poder presentar la solicitud y la documentación requerida.