EL AYUNTAMIENTO LLEVA LA PELÍCULA O QUE ARDE A TODAS LAS PARROQUIAS DEL MUNICIPIO

Lourenzá, 7 de diciembre de 2020. Dentro del programa de actividades de dinamización de las parroquias, el Ayuntamiento de Lourenzá, en colaboración con la Diputación Provincial de Lugo, proyectará en todas las parroquias del municipio el film O que arde, de Óliver Laxe.

El calendario es el siguiente: el viernes día 11 a las 20:30 horas en la escuela de San Adriano; el sábado 12 a las 20:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento; el viernes 18 a las 20:30 horas en el Centro Social de San Xorxe; y el sábado 19 a las 20:00 horas en el pabellón polideportivo de Santo Tomé.

El concejal de Cultura, Manuel Arango Ron, explica que “el aforo será limitado por lo que deben reservarse las entradas, que serán gratuítas, a través del teléfono del Ayuntamiento (982.12.10.06), en días laborables de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas. Será obligatorio el uso de mascarilla, habrá gel hidroalcohólico a disposición del público y se guardarán las distancias de seguridad”.

O que arde