EL AYUNTAMIENTO OFERTA UN CURSO DE INICIACIÓN A LA TAPICERÍA ENTRE LOS MESES DE FEBRERO Y MAYO. LAS INSCRIPCIONES PUEDEN HACERSE YA EN LA OFICINA TÉCNICA MUNICIPAL DE EMPLEO

El Ayuntamiento de Lourenzá, en colaboración con el Centro de Artesanía y Diseño, organiza un curso de iniciación a la tapicería para los próximos meses. La actividad comenzará el 23 de febrero, lunes, y tendrá una duración de 60 horas. Las clases se impartirán hasta el 6 de mayo, en horario de 19 a 22 horas, los lunes y los miércoles. El curso cuenta con un límite de diez plazas y la matrícula tiene un coste de 30 euros por persona. Los interesados pueden recibir más información sobre esta actividad formativa en la Oficina Técnica de Empleo del Ayuntamiento de Lourenzá, en el teléfono 982.12.10.06 o en el portal www.centrad.org.

Tal y como explicó la alcaldesa laurentina Emma Álvarez Chao, a través de un bando, "este curso que organizamos desde el Ayuntamiento, en colaboración con el Centro de Artesanía y Diseño, va a tener un programa dividido en cuatro partes: las técnicas de tapizado y los elementos de tapicería; la práctica del tapizado, el desmontaje y el montaje de tapizados; el tapizado con goma espuma; y el tapizado de muebles pequeños y otros objetos".