EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA ACTIVIDADES DE GIMNASIA DE MANTENIMIENTO EN SAN ADRIANO, SANTO TOMÉ Y EN EL PABELLÓN DE VILANOVA A PARTIR DEL DÍA 13 DE ESTE MES

El Ayuntamiento de Lourenzá organiza actividades de gimnasia de mantenimiento dentro del programa de dinamización en las parroquias. Esta iniciativa de la Concejalía de Deportes comenzará el 13 de octubre y se desarrollará hasta diciembre.

La concejal de Deportes, Sonia Gavino, anuncia que “el 13 de octubre comenzarán las actividades, que se van a impartir durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de este año. Serán totalmente gratuitas, se hará en grupos reducidos (máximo 10 personas) y con mascarilla obligatoria”.

Los grupos y horarios serán los siguientes: en San Adriano los lunes y los miércoles de 16:30 a 17:30 horas; en Santo Tomé los mismos días pero de 17:30 a 18:30 horas; y en el pabellón de Vilanova de Lourenzá también será los lunes y los miércoles, pero habrá dos grupos, uno de 18:30 a 19:30 y el otro de 19:30 a 20:30 horas.

La formación de grupos será por riguroso orden de inscripción, que se hará en el enlace:

El plazo para anotarse está abierto hasta el 12 de octubre o hasta agotarse las 10 plazas ofertadas por turno y actividad. Para más información los interesados pueden contactar con la concejal de Deportes, Sonia Gavino, en el teléfono 664.462.196.

Esta actividad del Ayuntamiento de Lourenzá está patrocinada por la Diputación de Lugo.