EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA LA PRIMERA GALA DEL DEPORTE EN LA QUE SERÁN PREMIADOS DEPORTISTAS Y CLUBES DEL MUNICIPIO ESTE VIERNES 25

El Ayuntamiento organiza la primera edición de la Gala del Deporte de Lourenzá, en la que serán premiados clubes y deportistas del municipio este viernes día 25.

El evento tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento a partir de las 20:00 horas. La alcaldesa, Rocío López, será la encargada de abrir el acto con un discurso de bienvenida y agradecimiento. El acto estará conducido por dos presentadores jóvenes: Marcos Candia y Claudia Pena. En el transcurso de la gala se irán proyectando vídeos sobre los deportistas y clubes deportivo galardonados y tendrá lugar la entrega de premios de la mano de la alcaldesa y del concejal de Deportes, Francisco Dasilva.

El edil de Deportes explica que se trata "de un reconocimiento que hace el Ayuntamiento de Lourenzá a los mejores deportistas de la temporada 2015-2016. Queremos premiar con esta gala a nuestros deportistas por los buenos resultados obtenidos y por los méritos conseguidos en las distintas competiciones a las que asistieron. Se trata, sin duda, de un reconocimiento al esfuerzo, a la dedicación, al trabajo y a la superación que los caracteriza y que les conduce a obtener resultados extraordinarios no solo a nivel provincial sino también nacional. Gracias a ellos el nombre de Lourenzá está siempre presente en lo más alto de los podios, ellos hacen que nuestro ayuntamiento sea conocido en muchos lugares de España y suene siempre como un referente a nivel deportivo".

Y la regidora municipal manifestó que "hablar de Lourenzá es sin duda hablar de deporte. Uno de los activos más importantes y destacables que posee este ayuntamiento son nuestros deportistas. El nombre de Lourenzá está cada fin de semana presente en los periódicos en los primeros puestos de los podios provinciales y autonómicos gracias al trabajo de nuestros deportistas. Como alcaldesa de este ayuntamiento que presido quiero felicitar y dar las gracias a todos ellos por los buenos resultados obtenidos a lo largo de esta temporada. Es por eso que desde el Ayuntamiento decidimos poner en marcha esta iniciativa y organizar esta primera edición de la Gala del Deporte en Lourenzá, que se repetirá año tras año como reconocimiento a los méritos deportivos. Asimismo, nos comprometimos a apoyar y fomentar la práctica del deporte entre el vecindario laurentino, ya que es uno de los pilares de la juventud de hoy en día".

Listado de premiados (PDF)